sábado, 20 de febrero de 2016

Las Crónicas de Narnia - La Travesía del Viajero del Alba

 "Supongo que casi todos nosotros poseemos un país secreto, pero para la mayoría no es más que un país imaginario." 


Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba de C. S. Lewis...


Este es el quinto libro de la serie de Las Crónicas de Narnia.  Aunque me a costado lo mio leerlo, porque no me hacía con el tiempo necesario, he disfrutado mucho leyéndolo. Con cada página me doy cuenta de que (a pesar de las críticas de mi padre)  nunca se es demasiado grande para leer sobre Narnia. 

C. S. Lewis mantiene sus viejos personajes, aunque ya no podemos ver a Susan y Peter,  e incorpora otros nuevos muy interesante. La incorporación más relevante para la trama es la del primo de Lucy y Edmund, Eustace, quien en la primera parte de la historia es sumamente importante y aporta bastante a la historia.

En este libro los personajes se embarcan en busca de los amigos del padre de Caspian, cuyo tío había enviado a perderse y morir en los mares. La trama es más compleja y evolucionada que las anteriores, y hay muchas más descripciones, aunque sin abusar. 

Ya había visto la película de este libro pero para mi suerte no recordaba nada. Me alegro de haber leído el libro, es fantástico. 

No sabia que los libros de viajes podrían gustarme tanto hasta que he tomado Narnia. A la historia no le falta nada, tiene adrenalina, lucha, preocupación, desesperación, descubrimientos y mucha fantasía. Pues a mí, me encantó este libro. Y cada vez que terminó uno de la serie digo que es mi favorito, pero es que se van superando! 

PADRES! LEED NARNIA A SUS HIJOS !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario