jueves, 9 de julio de 2015

Persona Normal (Reseña)

"Las cosas empiezan de una forma y nunca, nunca, se sabe como van a terminar."



Persona Normal de Benito Taibo...

Sigo asombrada de que he podido leerlo en físico y además de poder tener una edición firmada por el autor entre mis manos, esta es una de las cosas que creí que no tendría nunca. Todo se puede cuando sales del pueblito. 

Como siempre tratare de hacer la menor cantidad de referencias directas a la historia para no hacer ningún tipo de spoiler.

El libro nos cuenta la historia de Sebastián luego de quedarse sin padres, en las manos de su tío Paco. Ambos viven muchas "aventuras" mediante las que Paco trata de enseñarle a su sobrino todo lo que cree que es indispensable para la vida, todo ello mediante libros. 

A ver, en general la historia no tiene una trama solida, es decir no tenemos en ningún momento un conflicto importante, son una serie de sucesos que simplemente les ocurren a los personajes y nos cuentan mas 0 menos la vida de estas dos personas juntas.

¿Es interesante? Si, lo es, porque estos dos personajes peculiares no tiene una vida muy normal que digamos. ¿Vale la pena leerlo? Considero que si, no es un libro malo (yo le doy tres estrellas). No es, ni creo que sea de mis libros favoritos, pero si creo que con el pasas un buen momento.

Me gusta que todo el tiempo hace énfasis en la importancia de la imaginación (supongo que por eso lo de la dedicatoria), eso me gusta y es lo que me mantenía enganchada al libro. 

En fin, no es la historia mas fantástica de la tierra, pero es un buen libro. No te arrepentirás de leerlo, y es probable que saques muchas cosas de el (yo las he sacado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario