jueves, 1 de mayo de 2014

Bienvenidos!

Bienvenidos!
Primero quiero aclarar que verán por ahí, que figura mi nombre como "Mar Paz", pues no es mi nombre real, así que mejor lo dejemos en MisteriosaAlguien, todo junto.
En este blog voy a subir reseñas y comentarios de los libros que leo, quizá de las películas que vea y seguro contar o escribir sobre temas que me interesan.
Ya había hecho esto en mi otro blog, así que las primeras publicaciones serán las que pasare de allí, porque quiero dejar el otro blog solo para mi novela, así no se hace mucho lío.
Pueden encontrar los links de mis novelas en la descripción.
Nada, espero que si comparten algo conmigo comenten o me escriban, o tal vez no.
No lo se, como dice mi descripción, solo busco un lugar donde ser yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario