domingo, 22 de junio de 2014

¡Buenos días, princesa! (Libro)


Hace cinco minutos he terminado este libro y no quiero esperar un segundo mas para contárselos. Pero primero quiero informarles un poco.
¡Buenos días, princesa! es el primer libro de la trilogía de "El club de los incomprendidos. Los demás libros son: No sonrías que me enamoro, y ¿Puedo soñar contigo?. Su autor es Blue Jeans que se hizo famoso por su trilogía "Canciones para Paula" la cual había comenzado a publicar en metroflog si no me equivoco. El tipo es un genio, y ha generado un gran fenómeno.
Y adivinen.... Habrá película!! Y sale el 25 de diciembre de este año según los datos que he encontrado. Nada es seguro viniendo de mi.
Bien, recién he leído el primero de la trilogía, pero planeo leerlos a todos. Es una comedia romántica, y es PERFECTA! No voy a ponerles la reseña de la tapa porque en mi opinión desmerece mucho lo que en realidad es el libro. Me explico, el libro es mejor de lo que interpretas que sera cuando lees la contratapa.
Tengo que admitir que me ha encantado, fascinado, lo he amado y me ha puesto muy ansiosa leerlo. Es como que cada hoja que pasas vas deseando estar en la siguiente. Para mi que soy una fanática de darme spoilers ha sido toda una tentación. Supongo que es realmente bueno porque es muuuuy romántico y de todos modos me ha gustado. Y yo... detesto los libros románticos, los considero estúpidos y densos. PERO ESTE ES PERFECTO!!
Lo genial es que cuando creías que ya conocías a todos los incomprendidos ¡BAM! uno te sorprende casi al final del libro. He amado eso. Es un libro lleno de sorpresas y de muy fácil lectura.
Respecto a la historia son seis chicos incomprendidos (María, Bruno, Valeria, Elisabet, Ester y Raúl) que han decidido formar un club, para tener un grupo y abandonar su soledad. Al ser seis los protagonistas entenderán porque no es una simple historia de amor: SON SEIS! Todos amores mezclados, confusos y emocionantes.
Me ha pasado que personajes que me parecían densos o no me llamaban la atención (Bruno, María y quizá Elisabet) de golpe se convirtieron en los que mas esperaba. Me encanto eso.(Sigo odiando a Elisabet, probablemente porque me recuerda a mi)
Recomiendo este libro tanto a la gente que le gustan los libros románticos, y  también a los que no. Luego si no les gusta pueden pegarme (jaja). Pero en serio, el libro no para de sorprender y te deja de verdad deseando leer el siguiente.
P.D.: estúpida de mi por no corroborarlo antes, pero... En el libro hacen mención a un blog en el que escribe un personaje, lo acabo de buscar y SI EXISTE! Lo malo es que solo aparecen los mismos post del libro uno lo que significa que luego ya no escribe mas... Una pena... (El blog: http://tengo1secreto.blogspot.com.ar )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario