sábado, 22 de noviembre de 2014

Blancanieves y el cazador (LaNovela)

Blancanieves y el cazador la novela, una adaptación literaria de la película (2012), escrita por Lily Blake. Yo no he visto la película, principalmente porque no me agrada Kristen, pero ahora creo que voy a verla. El hecho es que el libro estaba muy barato y lo compre porque pensé que podía ser interesante. La historia tanto en el libro como en la película (a pesar de que pueda haber diferencias) es un retelling de la historia de los Hermanos Grimm.

La reina Ravenna ha asesinado a al rey y tiene prisionera a Blancanieves. Pasado el tiempo se da cuenta que su magia se esta agotando y que para mantenerla necesita a Blancanieves. La princesa escapa, y aunque la reina ha conseguido quien la encuentre, el cazador termina siendo aliado de Blancanieves. La historia va mas que nada sobre como logra, o no, sobrevivir la princesa, y si logra o no vencer a Ravenna. (El libro es corto y he tratado de no dar muchos spoilers, porque la historia es bastante simple.)

No pensaba ver la película, pero el libro me ha decepcionado tanto que quiero verla para poder comparar. Y, no es que yo esperaba demasiado del libro, pero... no me llegó, no me gustaron los personajes, y no me convenció la narración de la autora; solo, está bien. Lo que si es muy bonito, tengo que aclarar, es la edición; el libro tiene una edición preciosísima.

He leído por ahí que va a ser una trilogía, y si no me equivoco hay fecha confirmada (de la película) para el 2016. A mi no me parece que la historia de para una trilogía. Es decir, la trama quedo muy bien cerrada, por lo menos en la novela. Posiblemente, y si no muero viendo la primera (¿ya dije que no me simpatiza Kristen?), veré las siguientes.

Asi que, para terminar, a pesar de que no me convenció para nada el libro, la historia esta bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario