jueves, 16 de abril de 2015

Un desastre es para siempre (Reseña)

Como dijo Kara: El inevitable desastre se convirtió en una inevitable boda. 


Un desastre es para siempre de Jamie McGuire...

Diría que es el último libro de la trilogía Beautiful, pero la realidad es que es un 2,5 y no estoy segura de que sean los libros sobre los hermanos de Travis, así que... Luego de haber quedado un poco agotada de esta historia con el segundo libro, por fin me he leído esta corta historia. 

En Un desastre es para siempre, nos encontramos otra vez con Travis y Abby quienes entre los dos nos cuentan la historia de su boda en Las Vegas, como y por que se casaron tan rápido. 

El libro te da unos que otros detallitos sobre la boda, pero todo pasa tan rápido que sientes que no te has enterado de nada nuevo. Mi sincera opinión es que podrían haber incluido esta historia en cualquiera de los libros anteriores, se habrían hecho unas cincuenta paginas más largos y no habríamos gastado en un libro más. Es decir, no es una historia que valga la pena leer, ya que no hay un conflicto ni nada en realidad.

La parte buena es que nos hemos librado del super-perfecto, super-salvaje, impulsivo y desquiciado Travis. El muchacho por fin ha sentado cabeza y se ha vuelto un ser más o menos normal. Claro que yo no considero su enamoramiento obsesivo una normalidad, pero si así lo fuera, entonces... ¡Bien por él! 

Es una decepción para mi no haber tenido mas América y Sheppley, pero no puedo hacer nada al respecto.

¿Si lo lees o no? Depende de que tan fan seas de los otros dos libros, cuanto ames a la pareja, o cuan dispuesto/a estés a gastar tu dinero (a menos que lo leas en PDF). Yo lo compré para no tener incompleta la "saga", pero de no ser por eso no creo que valga demasiado lo que en realidad vale. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario