lunes, 25 de abril de 2016

Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane

"(...) se encontró deseando mostrar sus cartas, correr el riesgo y ser vulnerable."



Cazadores de sombras - Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson...

Vamos a aclarar primero, que me encanta la portada de este libro porque en los anteriores que leí (Los Orígenes) me lo imaginé justo de esta manera. Ahora si, prosigamos...

Este libro esta formado por una recopilación de historias sobre la vida de el fantástico, fabuloso, mega increíble, brillante y diva entre las divas: Magnus Bane. Las historias están escritas por Cassandra con la participación de Sarah y Maureen.

Las primeras historias fueron algo densas, pero a medida que avanza el libro, se vuelven cada vez mejores. Sin dudarlo diré que las partes mas emocionantes son las de Alec; aunque no pude evitar que toda su relación con los Harondale me tocará el corazón.

Considero desde que comencé a leer a la autora que sus obras son una genialidad, y esta no es una excepción. Es un gran complemento, y a pesar de que me da mucha pereza leerme la saga central, la leeré por el placer de tener mas Malec

A continuación (en un par de semanas) tienen mi comentario sobre cada una de las historias, que YA pueden encontrarlo en mi cuenta de Instagram (MisteriosaAlguien).

Recomiendo esta lectura a: fans de Cazadores de Sombras, fans de Cassandra, fans de Malec, y fans de Magnus. Aunque seguro ya todos lo tienen en vistas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario