domingo, 7 de agosto de 2016

La Casa de la Noche: Predestinada (Reseña)

"Todos y cada uno de nosotros decidimos quienes somos a través de las elecciones que hacemos a lo largo de nuestras vidas."




La Casa de la Noche: Predestinada de P.C. y Kristin Cast...

El noveno libro de esta serie que no para de hacerme sufrir y entusiasmarme. Me he puesto ya en plan histeria, pensando que solo tengo hasta el décimo libro y me tocará esperar bastante por los dos restantes de la historia central. 

En Predestinada, los alumnos de la Casa de la Noche de Tulsa se ven fragmentados en dos grupos: los que creen en Neferet, y los que no; aunque también hay quienes no saben de que parte están. El grupo de alumnos que apoyan a Zoey siguen enfrentándose junto a ella, contra la Oscuridad. Tendrán un poco de suerte, cuando un importante personaje del Consejo se hace presente en Tulsa

Me ha gustado este libro, pero sobre todo la segunda mitad. Al principio me costó bastante. Veníamos de dos libros muy buenos que me mantuvieron pegada, donde las autoras hicieron un gran avance y todo fluía, pero creo que aquí lo han arruinado un poco.

Han dejado de lado personajes que venían manejando muy bien, que parecía que serían importantes; pero en este libro los han desaparecido o bien los han pasado a un segundo plano en el cual su única función es estar ahí. 
Pero, con otros personajes (unos muy unidos) han generado un quiebre, que ha hecho -a mi creer- que la historia comenzara a tomar agilidad, que te despertara luego de una narración un poco monótona y redundante.

Si, creo que la primera parte del libro se dedica a girar sobre los temas de los libros anteriores, es como un constante lamento sobre lo que ya sabemos. Pero en la segunda mitad el libro toma carrera y te lleva de nuevo como siempre hace. 

¿Qué más decir? Pues nada, no es el mejor de la serie, pero igual me ha dejado con ganas de saber que sigue. 

Por favor, ¡leed esta serie!

¡FELIZ ENCUENTRO!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario