domingo, 6 de julio de 2014

Bajo el cielo eterno// Under the never sky (Libro)


Bajo el cielo eterno (en ingles, Under the never sky), es un libro de Verónica Rossi, y es el primero de la trilogía. Los siguientes libros son: Bajo la noche eterna (Through the ever night) e Into the Still Blue (aun no está la traducción, pero calculo que sera Bajo el Azul Perpetuo).
Este libro, no me lo recomendó nadie, no lo encontré y no lo estaba buscando. Lo compre un día que me habían llevado al supermercado, había MUCHOS libros baratos, armé una pila como de 7 - o 10- y elegí éste y otro más, pensando que serian libros solos (es decir, no trilogías o sagas). Obviamente me equivoqué con ambos.
Para ser sincera no tenia ningunas expectativas con este libro, solo pensé que podía ser interesante. Pero... me equivoqué, otra vez.
El libro es GENIAL! Simplemente: me encantó.
En la historias encontramos una división entre los Salvajes, y los que viven en las Cápsulas. Aria quiere saber que sucede con la Cápsula en la que se encuentra su madre y por eso sale de Ensoñación junto a otros cuatro chicos. Cuando los descubren Aria es expulsada y allí conoce a Perry o Peregrino. El quiere ser el Señor de la Sangre de su tribu, pero ahora los residentes se han llevado a su sobrino. Ambos se convierten en aliados para llegar a sus respectivos propósitos.
En general de eso trata, pero la historia en si, es muy buena. Una distopía muy bien narrada, muy detallada, interesante y sobretodo atrapante. Extremadamente atrapante.
Voy a leer los libros tan pronto como los consiga (y que me levanten el castigo), porque realmente merece ser leída.
Por lo que he visto hay otro libro, Rugido y Liv, que supongo va a de la historia de amor de éstos dos (Liv es hermana de Perry. Rugido es amigo de Perry)
Le doy al libro cinco de cinco estrellas. Y se los recomiendo. He visto por ahí que va a haber película, creo que no ha salido, no estoy segura. Si no me equivoco Warner tiene los derechos. Por ahí también he encontrado un trailer, pero no estoy segura si sea real.
P.D.: la foto del libro es del mio, por eso tiene los post-its.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario