lunes, 8 de septiembre de 2014

TBR Septiembre

Holaaa!! Bueno, voy a comenzar a hacer TBR, porque así siento que estoy mas ordenada... 
Este mes, a pesar de mi castigo, he conseguido tres libros nuevos, y tengo unos varios guardados de hace un tiempo. Asi que voy a empezar por esos. Por otra parte mi mes de lectura empezó recién por ahí del viernes, así que tengo una semana menos. 

-Nefilim, el beso del amaneces de Leah Cohn. Es el libro que estoy leyendo actualmente, haré la reseña entre hoy y mañana, y por eso no puedo decir mucho ahora.

-El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Todavía no he leído El Principito, y no estoy orgullosa de ello, así que sera una de mis lecturas del mes. También espero reseñarlo por lo menos hasta el fin de semana. Me ha entusiasmado mucho que tenga ilustraciones del autor (no sabia que tenia ilustraciones, mátenme). Y nada, estoy muy ansiosa por leerlo.

Mis dos siguientes lecturas del mes, aun no decido en que orden las haré, todo depende; son para el colegio. Pero tengo que admitir que esta vez estoy bastante conforme con los libros que nos han dado.

-Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Si bien dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, yo lo hago mucho, es decir que la portada sea MUY fea es completamente desmoralizante (lo entenderán cuando suba la reseña); a lo peor mi amiga me ha dicho que la de ella es hermosa y yo quede en un estado de "te odio" porque le dije a mi padre que comprara una edición bonita. Pero bueno... Por otro lado creo que el estilo de la  novela no es lo que mas me guste (aunque yo leo lo que me den), y pienso eso porque mi amiga es de leer mucho este tipo de libros y a ella le encantan. El punto es que me ha advertido que posiblemente no me gusten a mi (es que tenemos gustos muy opuestos). De todas formas tengo que leerlo, pero igual iba a darle una oportunidad.

-El hombre en busca de sentido de Victor Frankl. Este libro me lo han dado para religión, aunque es mas filosófico que otra cosa. Me resulta interesante, y mi amiga (la misma de arriba) me dijo que puede que si me guste (ella esta en otra división y ya lo ha leído). Tengo mucha fe en este libro, y espero no desilusionarme. Posiblemente a la hora de mezclarlo con religión voy a tener algunos problemas, pero mientras lo lea voy a disfrutarlo. 

Esos son los libros que si o si quiero leer este mes. Y, si me llegara a quedar algún tiempo, tengo varios libros que he rescatado por mi casa que podría leer, pero aun no he decidido cual. 

Y quería contarles una ultima cosa que no tiene que ver con el TBR. La cuestión es que el viernes es el cumpleaños de una amiga, y con el resto del grupo nos pusimos de acuerdo para comprarle los libros de Cazadores de sombras (el 1º ya lo tiene y el 6º aun no sale), y yo me encargue de comprarlos. Como los vamos a envolver de alguna forma diferente, los tengo por ahora en mi librero y estoy como "POR QUE NO PUEDEN SER MÍOS???". Si, no he leído CDS, pero planeo hacerlo algún día y no me molestaría tenerlos... Eso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario