sábado, 20 de septiembre de 2014

Cumbres Borrascosas (Reseña)

Cumbres Borrascosas de Emily Brontë es otro libro que me han encargado para el colegio. Y aunque planeaba terminarlo hace una semana, recién he acabado con el. Para mi sorpresa me ha gustado, y es todo un logro por muchos motivos: no es la clase de libros que me gusta leer, no me gusta la edición que me compraron y me lo dieron para el colegio.
La historia es sobre una familia de la época, y para mi mas que nada se basa en los entrecruces amorosos. Tiene una trama muy amplia, por lo que seria muy difícil explicarlo. Tiene personajes completamente definidos, que aunque se llamen de la misma manera nunca, jamas, te pierdes. Siempre sabes de quien habla.
Me ha gustado el libro porque la historia es atrapante, y porque la mayoría de sus personajes son, aunque odiosos, muy buenos.
No tengo mucho que decir sobre el libro, le di tres de cinco estrellas mas que nada porque no es lo que mas me llama para leer; pero sin dudas el libro es excelente y extremadamente recomendable. Ademas cuando lo leí sabía que me gustaría, porque mi amiga que si lee esa clase de libros y sabe que no son lo mio, me dijo que este me gustaría.
Creo que quizá también tenga que ver con que las personalidades de los personajes en su mayoría están relacionadas con mi personalidad y puede que sea eso lo que me atrapó.

*No les dejaré foto de la portada, porque siempre dejo una igual a la mía, y la que tengo es tan horrenda que no me da ganas de mostrarla. Nunca mas dejo que mi papá me compre un libro, eso de que la portada sea tan fea me ha desmoralizado muchísimo para leerlo.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario