jueves, 1 de enero de 2015

Top 10 - Mejores lecturas del 2014



El 2014 se ha ido ya!!!

El año pasado es el año que mas libros he leido en toda mi vida, y tambien el año en el que mas libros he comprado.Creo que todos y cada uno de los libros que leí hicieron que mi año fuera un poquito mejor. Hoy quiero hacer un TOP 10 de los mejores libros (de los 60) que leí este año. Algunos los he reseñado así que dejare el link y otros es probable que no. 



#1: 

Eleanor & Park (de Rainbow Rowell): Yo pensaba que en este lugar iba a estar otro libro, pero me di cuenta que sin dudas este es el mejor libro que leí este año, y también mi libro favorito. No se si algún día pueda transmitir de verdad lo mucho que me gusta este libro. 

http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/2014/10/eleanor-park-resena.html

#2:

Las ventajas de ser invisible (de Stephen Chbosky): confieso que pensé que este libro sería mi libro favorito por todos los siglos. No es que Eleanor & Park lo haya reemplazado, solo pienso que me gustan de forma diferente. Este libro me gusta mas por la relación que encuentro entre la personalidad del personaje y la mía. Es de esos libros que leería una vez a al año para ver si sigo estando allí.(Cuando lo relea, haré una reseña y ahí explicare eso).

#3: 

The DUFF (de Kody Kepliger): este es otro libro que llego a mi vida en el momento indicado, yo lo había leído como un FanFiction, pero cuando lo leí este año era el momento perfecto. Entendí cosas e la historia que antes no había captado y eso me hizo amarlo. 

http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/2014/10/the-duff-resena.html

#4: 

Bajo el cielo eterno (de Verónica Rossi): este es el primer libro de la trilogía (que todavía no puedo leer) y es un muy buen inicio. Me han encantado todos los personajes y he disfrutado muchísimo leyendo este libro. Creo que cuando pueda terminar de leer toda la trilogía, se convertirá en mi distopía favorita.

http://unescapeinteresante.blogspot.com/2014/07/bajo-el-cielo-eterno-under-never-sky.html 

#5:

La red de Caronte (de Gemma Herrero Virto): cuando me acuerdo de este libro lo primero que viene a mi mente es: Wow. Me acuerdo de los momentos en que lo estaba leyendo y se me pone la piel de gallina. (Este libro también tiene partes que relaciono conmigo, por eso también me gusta).

http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/2014/08/la-red-de-caronte.html

#6:

Lo que fue de ella (de Gayle Forman): aunque detesté la primera parte de la bilogía, me enamore de esta segunda parte. Quizá tenga que ver con lo cercano que sentía a Adam o con lo mucho que lo comprendía. No me arrepiento de haberme leído el primero, solo porque este lo vale. 

http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/2014/12/lo-que-fue-de-ella.html

#7:

Descolgando la luna (de Gregory Hughes): este libro ha tocado mi corazón (lo cual es muy difícil), la historia es sumamente hermosa. Creo recordar que leí que el autor no tenia mas libros y creo que es una pena, porque debería tenerlos. 

#8:

Fangirl (de Rainbow Rowell): el último libro que leí este año y uno de los mejores. Si no lo puse mas arriba es porque los otros libros me gustaron un poco mas. Este es otro libro que pude sentir muy cerca de mi, sobre todo con todo el tema de la escritura y eso me hizo amarlo aun mas. 

http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/2014/12/fangirl.html

#9:


¡Buenos días, princesa! (de Blue Jeans): este libro recuerdo habérmelo devorado literalmente, porque era imposible no necesitar saber lo que pasaba con cada uno de los personajes. Este hombre consigue que mantengas los ojos pegados a su libro. Aun no he podido leer el resto de la trilogía, porque acaba de terminar de llegar, pero ya la terminare. (Ah, por cierto, ha salido una especie de cuarto libro, ese también quiero leerlo)

http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/2014/06/buenos-dias-princesa.html

#10:

Escuela de Frikis: Y llego Hicklebee-Riyatulle (de Gitty Daneshvary): esta es la segunda parte de la trilogía de "Escuela de frikis". Los tres libros son muy buenos, pero este sin duda es el que mas me ha gustado. Son libros infantiles-juveniles, pero creo que los puedes disfrutar a cualquier edad, porque la historia es muy divertida e interesante. 

En ningún puesto he incluido clásicos porque aunque si he leído bastantes, no podría hacer un top 10 o mezclarlos con los otros. Lo único que si he podido elegir es mi clásico favorito del año, que sin lugar a dudas es: DRÁCULA (de Bram Stoker)

http://unescapeinteresante.blogspot.com.ar/2014/11/dracula.html

Por último, y como ya he repetido o he dado a entender, este año Rainbow Rowell se ha consagrado como mi autora favorita. 

EN FIN! Esos han sido los mejores libros de 2014, la mayoría no son publicaciones muy recientes, pero son los que yo he leído. 


¡¡¡¡¡¡¡FELIZ COMIENZO DE 2015!!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario