domingo, 10 de agosto de 2014

La ladrona de libros (Película)

Antes que nada voy a advertir que si se que es un libro, pero por muchas ganas que tengo de leer el libro (esta en mi lista), me han pedido en el instituto de ingles que vea la película para un examen. Asi que muy a mi pesar la he visto antes de siquiera tener el libro en mis manos (que vida tan desgraciada).
En fin...
Me ha encantado la película, y me ha dejado aun mas ansiosa por leer el libro. Sobre todo porque he visto varias criticas malas de la película como adaptación, por lo que me imagino que el libro sera millones de veces mejor.
Pero para mi desgracia aun me falta mucho para tener el precioso libro entre mis manos, así que tendré que conformarme con lo que he visto. Por lo que se, me ha encantado la historia. Me gusta demasiado la trama, aunque hay cosas que no termino de entender, pero supongo que cuando lea el libro lo comprenderé.
No puedo recomendar el libro porque no lo he leído, pero si no te gusta mucho leer, puedes ver la película que es entretenida. Admito mi hipocresía al decir esto, pero es solo porque no leí el libro todavía; estoy segura que cuando lo lea esa frase perderá sentido.

P.D.: Espero poder subir entre el martes y miércoles capitulo en el otro blog, y reseña del ultimo libro que estoy leyendo. Perdonen si abandono un poco pero ya estoy iniciando exámenes de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario