domingo, 3 de agosto de 2014

La Casa (Libro)

Holaaa!! Si, hace mucho que no escribo, pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo para conectarme. Lo siento.
Hoy voy a hablarles de un libro que leí para el colegio, pero que comparado con otros no fue tan malo (además que su portada ya me había dado buena impresión), es: La casa, de Manuel Mujica Láinez.
El libro trata sobre una casa del siglo XIX que había tenido gran prestigio por la importancia de quienes la habitaban, pero ahora esta siendo demolida. La casa se esta muriendo, pero no es eso lo que relata el libro, si no que cuenta los secretos de aquella vieja casa, todo lo que ha visto y lo que ha sentido. Lo que me ha encantado de este libro es el particular narrador, y la forma en que éste nos cuenta la historia.
Me he encariñado con varios de los personajes, que son bastantes, pero también he odiado a unos cuantos. No quiero contar mucho porque seguramente comenzare a lanzar spoilers. Si, tengo que admitir que me ha costado mucho leerlo, porque había momentos en que la historia se estancaba en descripciones que para mi eran inútiles, no avanzaba y luego necesitaba releer el párrafo entero porque me había perdido.
Le he dado al libro cuatro de cinco estrellas, descontandole una por esos momentos de estancamientos. Recomiendo el libro, pero no si tienes muchos otros por leer porque acabaras por abandonarlo y retomarlo, y así sucesivamente (me ha pasado). Asi que, si tienes tiempo... La casa, es una buena opción...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario