miércoles, 20 de agosto de 2014

The List (Libro)


The List de Siobahn Vivian es el último libro que leí, lo he terminado esta mañana y me entro desesperación por hablarles de el.
La historia va de sobre ocho chicas que son mencionadas en una lista en el instituto, dicha lista nombra a la mas linda y la mas fea de cada año. Es La Lista. La gente te juzga, se acerca o se aleja de ti dependiendo de lo que aquella lista dice; es mas preferible no estar, que estar de cualquier forma.
Nos encontramos entonces con estas ocho adolescentes con diferentes realidades que también afrontan la lista de distintas formas. Hay quienes se sienten orgullosas, felices, decepcionadas, presionadas, o simplemente heridas. Y de eso se trata, no importa si eres linda o fea, si estas en la lista pasaras por todos esos sentimientos.
Por otro lado, se presenta el misterio sobre quien escribió la lista este año. Y esta vez (estoy orgullosa de mi) no me esperaba que fuera quien fue, realmente no esperaba saberlo.
El libro te mantiene enganchada en las ocho historias por mas de que tengas algunas preferencias.
Le he dado cuatro estrellas porque la verdad es que no me convenció el final, esperaba algo mas de algunas historias y menos de las otras, pero esta bien. Es un libro que se lee muy rápido, realmente lo recomiendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario