domingo, 28 de diciembre de 2014

Leyendo Fangirl #1


Hace un día comencé a leer Fangirl en una especie de lectura conjunta con una amiga. Estamos intentando leer 100 paginas por día, pero siempre existe la tentación. No se que hará ella, pero yo he encontrado algo que hacer cuando este por pasarme de lo pactado.

La profesora de Escritura Creativa de Cath les da algunos trabajos semanales a sus alumnos y yo me los he apuntado. Asi me mantendré un poco conectada al libro y ademas podre practicar un poco esto de escribir.

La primera tarea que les dieron fue: "redactar cien palabras desde el punto de vista de un objeto inanimado". Asi que aquí están mis cien palabras...

Te vi. Te estuve viendo durante todos estos años. Te vi crecer. Te observaba cuando dormías, veía como respirabas. Te miraba mientas los segundos pasaban, esperando que te levantaras y me vieras.
Porque cuando me veías, cosas mágicas pasaban. Se abrían puertas a nuevos mundos y las horas corrían mientras hablabas. Mientras me hacías hablar. Porque podíamos volar juntas y caer no dolía, porque el destino era tu cama.

Observe en silencio cuando comenzaste a cambiarme, sentí cuando cambiaste. Pero estaba bien, porque así debía ser. Pero ahora te veo queriendo cambiarlo todo alrededor y me duele. Pero lo acepto. 

No se si se haya entendido, pero vale aclarar que es una muñeca, desde su estante en el cuarto de una niña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario